Año 5 Número 55 Ocubre 2007

 

Ahora resulta que la promoción de un año de seguro gratis que Nissan estuvo ofreciendo a cambio de la compra de un automóvil durante el 2006 y lo que va del 2007 fue un fraude.
Ya son cinco casos en Cancún de clientes que durante el primer año de propiedad del vehículo, y confiados en que su póliza está cubierta por la financiera Credi Nissan & Renault SF, no fueron atendidos por la empresa GNP después de sufrir un percance automovilístico. Esta sin más se deslindó de toda responsabilidad, arguyendo que las pólizas fueron canceladas al no ser pagadas.
Lo peor es que la financiera no reembolsó el pago de la promoción ofrecida al cliente al saber del perjurio. Tan sólo ofreció una bonificación de mensualidad correspondiente al pago del vehículo en uno de los casos, y la invitación a adquirir una nueva póliza de contado o financiada, con sus respectivos intereses. Ahora sí como dice el vulgo, ¡de chivo les hicieron los tamales!

 
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