Año 5 Número 55 Ocubre 2007

El empresario potosino Javier Fernández participó con ahínco en la cons-trucción del Caribe mexicano desde su mejor plataforma, la mar, a través de la empresa Caribbean Carnaval, cuya travesía se registró en la historia como precursora del segmento náutico de entretenimiento.
Fernández fue un hombre de negocios con una visión futurista que no sólo permitió el enriquecimiento de atractivos turísticos del destino con su oferta, sino que contribuyó a la generación de centenares de fuentes de empleo directas e indirectas, tanto en Cancún como en Isla Mujeres.


A lo largo de dos décadas revolucionó con éxito conceptos, estrategias y su maquinaria empresarial, que le llevaron a constituir un corporativo integral a fin de satisfacer la demanda de turistas y las exigencias de un destino de referencia internacional, vía Operadora de Restaurantes y Marina de Isla Mujeres, Promotora y Operadora Carnaval Caribeño, así como Transportes Carnaval Caribeño.
Javier Fernández tuvo el olfato para llevar sus productos a tierra firme a fin de participar en otros segmentos, como el doméstico, el de Grupos y Convenciones y el de Incentivos con su oferta de entretenimiento, que avalaron importantes cadenas hoteleras con altos estándares de calidad, como The Ritz-Carlton.


Fue un entusiasta promotor de este centro vacacional y un activo filántropo, quien se unió a infinidad de causas am- bientales y humanas por convicción propia, por compromiso consigo mismo y por la tierra donde buscó el arraigo.

 
 
Sotano

Turismo

Rueda de la Fortuna
Encuentros
Empresas y Empresarios
Marketing
 
2005 Latitud 21. Derechos Reservados.