Xcaret se sube a la Nube

Grupo Xperiencias Xcaret optimiza sus procesos de comunicación interna con la implementación de Google Apps, tecnología que forma parte de la oferta de servicios que el buscador ofrece en la Nube, probada por cinco millones de empresas alrededor del mundo.

Jorge Molina, a cargo de Soluciones para Empresas de Google México, indicó que Google Apps es un sistema basado en tecnología web, en el que el reconocido buscador opera la infraestructura, y almacena la información evitando a las empresas un mayor gasto en instalación de cualquier tipo de hardware. “Con una inversión de 50 dólares por usuario al año, los clientes acceden a diferentes servicios que son proporcionados de manera controlada y segura”, comentó.

José Luis Cisneros López, subdirector operativo de Sistemas de Grupo Xperiencias Xcaret, comenta que con Google Apps “los empleados tendrán acceso desde el correo electrónico a diversos canales de interacción, que van desde videoconferencias, sitios colaborativos, chat, elaboración de hojas de cálculo, msn en línea, herramientas para llenar fórmulas, a la que se puede acceder sin importar el lugar ya que es compatible con cualquier tipo de dispositivos. Para ello Xperiencias Xcaret complementó su renovación tecnológica con socios comerciales como Samsung, Dell y HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*