WESTIN HOTELS & RESORTS INVITA A LOS VIAJEROS A DISFRUTAR SU DERECHO A DESCANSAR



Celebrando el Día Mundial del Sueño, y contribuyendo al compromiso de la marca con la Sociedad Mundial del Sueño, Westin motiva a los viajeros a compartir sus momentos de descanso a través del movimiento #SleepStrong

Pocos días antes del Día Mundial del Sueño, Westin Hotels & Resorts – parte de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR)  dio a conocer su más reciente programa el cual promueve un sueño más profundo para los viajeros de todo el mundo. Mientras que la mentalidad popular ha promovido previamente una rutina nocturna seguida por el despertar temprano, una nueva generación de líderes de opinión y viajeros han comenzado a defender y hablar sobre la importancia de descansar bien como parte del bienestar humano.

A partir de hoy, Westin promoverá un movimiento emergente a favor del sueño y se comprometerá a apoyar a la Sociedad Mundial del Sueño para aquellos que usen el hashtag #SleepStrong para mostrar su “mejor descanso” en Instagram y Twitter. La Sociedad Mundial del Sueño es una reconocida organización sin fines de lucro cuya misión es promover la salud del sueño a nivel mundial y que comparte el compromiso de la marca Westin para crear conciencia sobre los beneficios de una mejor noche de sueño.

 

“La cultura sobrecargada y siempre en movimiento de hoy en día ha estimulado un movimiento en contra de aquellos que ven el valor de dormir bien por la noche”, dijo Brian Povinelli, Vicepresidente Senior y líder global de la marca  Westin Hotels & Resorts. “Casi el 65% de las personas duerme menos horas mientras viaja; por lo que darles el poder a los viajeros para dormir bien (Sleep Strong) y amanecer mejor, refuerza nuestro compromiso con el bienestar de los huéspedes y la creciente comprensión de que el sueño afecta a todo, desde la productividad a la felicidad en general.

 

Acuéstate, desconéctate y descansa con el hashtag #SleepStrong es el llamado que hace la marca  e implementa un “Bedtime call” en todos sus hoteles 


Westin continúa encontrando nuevas maneras de empoderar a sus huéspedes para recuperar el control de su bienestar y obtener el mejor descanso mientras están fuera de casa. A partir del dia de hoy y hasta abril, la marca piloteará un programa llamado Bed Time Call dando a los huéspedes la opción de programar un recordatorio de descanso para cuándo deben disponerse a dormir para obtener una buena noche de sueño. Los huéspedes pueden solicitar, a través del equipo de Westin Service Express,  la programación de su Bed Time Call basado principalmente en la hora en la que necesitan despertar en el mañana, siempre guiado por las recomendaciones de la Sociedad Mundial del Sueño.


“Cada año, una de las preguntas más frecuentes que nuestros especialistas del sueño reciben en el día mundial del sueño es ¿cuál es la cantidad perfecta de sueño?”, dijo el Dr. Clete Kushida, presidente de la Sociedad Mundial del Sueño. “La respuesta corta es al menos 7 horas, pero un sueño verdaderamente reparador depende de la duración, así como de la continuidad y la profundidad. Comprender el impacto del sueño en la salud física y mental es más importante que nunca, y estamos encantados de tener socios como Westin Hotels & Resorts, que comparten nuestro compromiso y pueden ampliar nuestra misión de promover la salud del sueño en todo el mundo”.

 

Un programa similar se ha ofrecido por mucho tiempo en The Westin New York en Times Square, después de que el Gerente General del hotel observó a los viajeros de negocios y de placer que experimentaban una falta de sueño importante. “Habíamos visto una tendencia en las solicitudes de llamadas de despertador en horarios que -muchas veces- hacían imposible que los huéspedes recibieran el sueño que realmente necesitan”, dijo Sean Verney, Gerente General de The Westin New York en Times Square. “Nuestra misión es asegurar que los huéspedes se vayan sintiendo mejor que cuando llegaron, incluso en ´la Ciudad que nunca duerme´; y algo tan simple como una llamada de recordatorio puede lograr mucho en cuanto a un buen descanso se refiere”.
Westin desafía a los viajeros a aprovechar la noche:

#SleepStrong apoya una serie de ofertas para dormir.

 

Ya sea que huéspedes comparten sus momentos #SleepStrong en las redes sociales, o programan un Bed Time Call, Westin elimina la tensión de no dormir bien durante un viaje.  Desde la ya famosa Heavenly® Bed así como la nueva amenidad Sleep Well Lavender Balm y el menú Sleep Well, disponible para ordenar a la habitación, los huéspedes sin duda se levantarán sintiéndose rejuvenecidos e incluso podrán volverán a casa con una nueva rutina inspirada en #SleepStrong.
Para más información sobre cómo dormir mejor, por favor visite el portal de World Sleep Society. Para obtener más información acerca de las ofertas de sueño de Westin en todo el mundo, visite www.westin.com/sleepwell.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>