Volaris lanza nueva forma de pago

 

SafetyPay es un nuevo sistema de pago electrónico con el cual los clientes de Volaris podrán adquirir sus boletos de avión por Internet vía transferencia bancaria con el respaldo de cuatro instituciones: Banorte, BBVA Bancomer, Santander y Scotiabank.

“Estamos muy contentos por la integración de Volaris a nuestro sistema, ya que estamos seguros que el compromiso que ambas empresas tenemos hacia el cliente permitirá a miles de usuarios facilitar el pago de boletos de avión de forma totalmente segura”, comentó Gustavo Ruiz, vicepresidente de SafetyPay Latinoamérica.

Por su parte, José Calderoni, director de Mercadotecnia y Ventas de Volaris, destacó que para la aerolínea el uso de este sistema es parte de la innovación que constantemente se busca, implementando así beneficios para sus clientes.

Para su uso el cliente deberá elegir liquidar su reservación con pago en sucursal y dar click en la opción de SafetyPay durante el proceso de reservación, el cual es el único medio de pago con el que los usuarios bancarios son direccionados al sistema de banca en línea de la institución financiera de su preferencia, donde efectuarán la transacción de manera directa y segura.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*