Volaris, la aerolínea mexicana con más aperturas de rutas en 2012

La aerolínea cerrará el 2012 con 18 nuevas rutas nacionales e internacionales 

México DF, 22 de noviembre de 2012.- Volaris se posiciona este año como la aerolínea mexicana con mayor número de aperturas de rutas, con 18 nacionales e internacionales, respondiendo así de forma directa y contundente a los requerimientos de conectividad y mejores opciones para volar dentro del mercado mexicano.

Este crecimiento de rutas de Volaris –que significa un incremento de 34%, en relación a las efectuadas durante el 2011- forma parte de su estrategia de expansión y consolidación en el territorio nacional y en Estados Unidos, en beneficio de la cobertura entre ambos mercados. Las aperturas de este año obedecen al crecimiento de nuestra flota con la llegada de 7 aviones durante el 2012 cerrando el año con 41 aeronaves.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, indicó que la inauguración de estas 18 nuevas rutas significa también la aportación de la empresa para incentivar el desarrollo y crecimiento económico, social y cultural de las comunidades que ahora se conectan a través de la flota la aerolínea.

Las rutas inauguradas este 2012 en territorio nacional son: Aguascalientes–Cancún; Bajío–Cancún; DF-Puerto Vallarta; Guadalajara–Los Cabos; Puebla-Guadalajara; Guadalajara-Chihuahua; Monterrey-Guadalajara; Los Mochis-Guadalajara; Colima-Tijuana; Tijuana-Tepic; Cancún-Querétaro; Querétaro- Tijuana; en tanto que las internacionales son: DF-Orlando; Culiacán-Los Ángeles; Uruapan-Los Ángeles; Bajío-Chicago; Guadalajara-Sacramento y próximamente México-Denver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*