Volaris inicia ruta directa Guadalajara-Mérida

Con 124 pasajeros a bordo, la aerolínea Volaris inició operaciones directas entre las ciudades de Guadalajara y Mérida para respaldar el acelerado crecimiento en el flujo de visitantes que reporta el estado de Yucatán.

La ruta área operará los miércoles y sábados, saliendo de Guadalajara a las 11:25 horas con llegada a la capital yucateca a las 13:45 horas, y regreso a la Perla Tapatía a las 14:10 horas.

“Mérida se convirtió en una plaza fundamental y de rápido crecimiento para la empresa y el trabajo de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) es efectivo, pues logró potenciar el alza de usuarios en los vuelos que hasta hoy  mantenemos vigentes”, señaló Miguel Aguiñaga Rodríguez,  gerente de Ventas para México y Estados Unidos.

Durante el arribo del vuelo inaugural 686, al que asistió el titular de Sefotur, Saúl Ancona Salazar, el director de Aeropuertos Regionales del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), Héctor Navarrete Muñoz, destacó el trabajo coordinado de Volaris con el gobierno del estado de Yucatán para ampliar rutas áreas.

Asimismo el titular de Sefotur aseveró que trabajan en una estrategia de alianzas funcionales con aerolíneas, como es el caso de Volaris que apuesta por una conectividad efectiva hacia y desde Mérida.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>