Volaris abre cuatro nuevas rutas desde Cancún

Aprovechando la bonanza de la temporada, Volaris lanzó en el mes de diciembre cuatro nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo, a las ciudades de San Luis Potosí, SLP; Hermosillo, Sonora; Veracruz, Ver., y Mexicali, BC, con lo que establece liderazgo en el principal centro turístico del país al conectarlo con 15 destinos nacionales.

Enrique Beltranena, CEO de Volaris, dijo que “estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de viaje en una de las flotas más jóvenes de las Américas, al tiempo que proporcionamos el servicio excepcional que nos distingue por contar con las mejores tarifas para llegar a Cancún”.

Por su parte, el secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, dio la bienvenida a los pasajeros del primer vuelo de Volaris procedente de  Cancún, con 130 pasajeros a bordo, a su llegada al Aeropuerto Internacional  Ponciano Arriaga.

Abud Dip señaló que con esta ruta Volaris conecta dos destinos prioritarios para el sector turismo, de negocios y comercio de ese estado, como son Cancún y Tijuana, cumpliendo las expectativas que tenían para incrementar su conectividad aérea. La aeronave regresó posteriormente a Cancún con 140 pasajeros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*