“Vaqueritas de Dallas” promocionan Cozumel

Las porristas del equipo de fútbol americano, Vaqueros de Dallas, mejor conocidas como las “Vaqueritas de Dallas”, iniciaron 10 días de trabajo para preparar su Calendario 2014 en la isla de Cozumel. Con la presencia del gobernador Roberto Borge Angulo arrancó el “Dallas Cowboys Cheerleaders Swimsuit Fashion Show”, evento que buscar dar a conocer las bellezas de la isla de la Golondrinas.

“Es parte de la promoción que tiene este año la isla de Cozumel” dijo el Jefe del Ejecutivo. Todas estas imágenes del casting que hizo el equipo, el staff de Dallas Cowboys Cheerleaders de diferentes puntos de la isla de Cozumel, van a verse reflejadas en toda la promoción que este equipo de porristas van a hacer en su calendario 2014.

El Gobernador explicó que, además, se está trabajando para consolidar a Cozumel como destino turístico en materia deportiva.

“Viene un capítulo del Mundial de Aguas Abiertas aquí en Cozumel, seguirá viniendo el Medio Ironman, el Ironman, y vamos a trabajar en la promoción de eventos deportivos para la isla —detalló—. Este año habrá box, competencias de veleros y también la parada del Clipper Race (Clipper Round The World Yacht Race).

Asimismo, destacó el hecho de que, por segundo año consecutivo, las Vaqueritas de Dallas eligieron a Quintana Roo para realizar su calendario fotográfico, luego de que en 2013 lo hicieron en la Riviera Maya y anteriormente en Riviera Nayarit.

“México se sigue consolidando como un destino importante, más con esta buena alianza de promoción turística con las porristas de los Dallas Cowboys —refirió.

Por su parte, el secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, dijo que las 32 Vaqueritas de Dallas trabajarán 10 días de sesiones fotográficas en los mejores escenarios de Cozumel para elaborar el Calendario del 2014, que tendría un tiraje de 500 mil ejemplares.

Informó que el Gobierno de Quintana Roo, por medio de la Secretaría de Turismo, brinda todas las facilidades para el equipo de producción y a las distinguidas visitantes, lo que se reflejará en una promoción internacional de las bellezas naturales de Cozumel, pero especialmente en el mercado turístico del estado norteamericano de Texas.

El equipo de porristas del internacional equipo de fútbol americano profesional Dallas Cowboys llegó a Cozumel desde el pasado 3 de abril, acompañado por fotógrafos, maquillistas, iluminadores, asistentes, encabezado por la directora del grupo de animadoras, Kelly Finglass.

Algunos puntos de la isla donde se realizarán sesiones fotográficas son el parque de Chankanaab, Punta Sur, la Costa Oriental de la isla y El Cielo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*