United Airlines Reafirma su Liderazgo en el Mercado de Transporte Aéreo entre México y los Estados Unidos

 El liderazgo de United Airlines en el mercado de transporte aéreo entre México y los Estados Unidos será demostrado en este 2015 al celebrar aniversarios de ofrecer servicio ininterrumpido en varias de sus rutas, que incluyen: Ixtapa Zihuatanejo – Houston, 20 años; Aguascalientes – Houston, 15 años; San Luis Potosí – Houston, 15 años; Querétaro – Houston, 10 años. Estos hitos son un reflejo del compromiso continuo de la compañía con México.

Actualmente, United ofrece una amplia cobertura desde su Hub en Houston a estos destinos con siete vuelos semanales a Ixtapa Zihuatanejo, siete vuelos semanales a Aguascalientes, siete vuelos semanales a San Luis Potosí y 21 vuelos semanales a Querétaro.

“United ofrece múltiples vuelos diarios o semanales hacia destinos turísticos o de negocios en todo el territorio”, comentó Rolf Meyer, director ejecutivo de ventas en Mexico de la aerolínea. “Esto contribuye a fortalecer la economía de México y abrir nuevas oportunidades de negocio para la expansión de sectores industriales del país”.

United en México

United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 26 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. United inició sus operaciones en México en 1966 con el vuelo Monterrey-Houston y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. La flota que United vuela a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie -700, -800 y -900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

Acerca de United

United Airlines y United Express operan en promedio 5,055 vuelos diarios a 373 aeropuertos en seis continentes. En 2014, United y United Express operaron casi

2 millones de vuelos y transportando 138 millones de clientes. United se enorgullece en tener la red de rutas más completa, incluyendo hubs en el territorio estadunidense en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, New York/Newark, San Francisco y Washington, D.C. United opera más de 700 aviones en su flota principal, y este año la aerolínea recibirá 34 nuevos aviones Boeing, entre ellos el 787-9 y el 737-900ER. United incorporará igualmente a la flota de United Express 49 nuevos Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 84,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a @United en Twitter y a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>