Un catarro legendario

Hace ya poco más de cuatro años, a finales de abril del 2009, México se agripó. La H1N1 se convirtió en una fórmula más popular que H2O, inclusive, y nos hizo vivir momentos dignos de una película apocalíptica con aspiración al Oscar. Ese fue el mes de mayo más triste que Cancún ha vivido en su corta pero anecdótica historia, y esperemos que por muchos años se mantenga asi.

El efecto de este catarrito, como normalmente pasa con muchas enfermedades, se sintió aún más intenso en los meses subsecuentes, inclusive por muchos meses más.

Creo que pocos negocios en Cancún pudieran decir, con estricto apego a la verdad, que esta gripe no les afectó en lo absoluto. Y Latitud 21 no fue la excepción.

Como era de esperarse, a raíz de la caída en los ingresos de muchos de nuestros socios y clientes se suspendieron los anuncios y los pagos comprometidos, e incluso la cobranza de los ya publicados.

Año y medio después bajo una nueva dirección, nuevos socios y un nuevo Consejo de Administración, Latitud 21 está cumpliendo 10 años, sobreviviente de huracanes y de catarros,  con nuevos retos por superar también y muchos planes por reforzar.

Con el relanzamiento de Cancún iTips, una moderna evolución del Cancún Tips que todos conocemos y que ya empezó a circular en este mes de mayo, Grupo Editorial Latitud 21 incursiona en el mercado turístico con esta guía legendaria, expandiendo así su portafolio de productos que ya incluye también la célebre revista Proyecto Brújula.

Diez años de experiencia y aprendizaje  de Latitud 21 nos animan a seguir siendo la revista empresarial del Caribe mexicano, que informa a los empresarios, reconoce al emprendedor y promueve la libre empresa. Ese es nuestro compromiso. Salud y larga vida a Grupo Editorial Latitud 21.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>