ULYSSES TRAVEL PREPARA GUÍA DE LA RIVIERA MAYA PARA FRANCÓFONOS

PLAYA DEL CARMEN.-  Ulysses Travel Guide prepara la actualización de su guía de la Riviera Maya para francófonos, en la que se incluyen los atractivos más famosos de este polo vacacional.

Incluye información de los ecoparques y la reseña de la oferta hotelera de Playa del Carmen y Tulum para los distintos tipos de viajeros, además de que ahora también se añaden algunos centros de hospedaje de Cozumel.

La guía, que se renueva cada dos años y se distribuye en países como Canadá, Francia, Bélgica y Suiza,  invita a los paseantes a conocer los lugares más representativos de este polo vacacional, como las zonas arqueológicas de Tulum y Muyil.

Entre las opciones de paseo que registra la Ulysses Travel Guide están los varios parques y las actividades que pueden realizarse en ellos, además de sitios como un ecoparque con una caleta natural ideal para el snorkel; un fabuloso recorrido en la selva, ríos subterráneos, la práctica de tirolesa y rappel.

Como parte de los atractivos únicos que ofrece la Riviera Maya, los periodistas que realizan esta guía documentaron el proceso de extracción y elaboración del chicle, en el pueblo de Chemuyil; y participaron en una ceremonia maya dentro de una comunidad indígena.

La gastronomía también tiene un espacio en la Ulysses Travel Guide, por lo que se reseñan varios restaurantes de la Quinta Avenida, así como uno típico de comida yucateca, ubicado en Tulum.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>