Tulum al set

Ubicación:Tulum

 

Latitud: 20 

Todo parece indicar que el boyante auge turístico de Tulum, con una oferta cercana a las 10 mil llaves y una atractiva y envidiable combinación de pequeños centros de hospedaje, nuevos ecohoteles de lujo, cultura y bellezas naturales es ya punta de lanza para el fortalecimiento del sector empresarial del destino.

Por mucho tiempo el pintoresco poblado  –cuyas playas se ubican actualmente entre las 10 mejores del mundo- se movía más entre los hilos de la política con rumbo indefinido, pero su creciente participación en el desarrollo de inversiones, recepción de turistas y generación de divisas abre nueva brecha de participación y organización al empresariado local.

Y en los hechos, las acciones de liderazgo empresarial se dejaron ver con el refrendo de la declaratoria de trabajar unidos y hombro con hombro por Tulum, que empresarios e instancias de gobierno suscribieron hace unos meses en el marco del primer Congreso Internacional sobre Turismo Sostenible. Además, la dinámica y el auge en las inversiones abren paso a la Asociación de Hoteles de Tulum, cuya batuta recién tomó el empresario y actor Roberto Palazuelos, que irá con todo para fortalecer no sólo al gremio sino también al destino de playa de moda en el mundo.

La directiva  tomó la agrupación con sólo 42 socios y en poco tiempo se sumaron al menos 14 más, el reto por delante es cerrar el mes de julio con 80 establecimientos.



1 Comentario


  1. MaryMJ

    Hello! My name is MaryMarkova, our compane need to advertise on your website. What is your prices? Thank you. Best regards, Mary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*