Traerán charters de Escandinavia a Cancún

cancún, "revista latitud21", latitud21, "Caribe Mexicano", latitud 21, "Grupo editorial Latitud21"

Cancún fortaleció en la Feria Internacional de Turismo y Viajes de Moscú (MITT) sus estrategias de promoción, relaciones públicas y difusión para atraer a más turistas rusos con el apoyo de la Embajada de México en Rusia, tour operadores de la región y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

El organismo de promoción turística, encabezado por su Director General, Jesús Almaguer Salazar, participó del 20 al 24 de marzo pasado en este importante escaparate de negocios turísticos de Rusia y Europa del Este, en la que celebraron reuniones de trabajo con los principales operadores de la región para definir los programas cooperativos que se realizarán para el resto del presente año con el apoyo del CPTM.

La OVC  anunció que uno de estos acuerdos logrados fue el apoyo cooperativo con las operadoras mayoristas TUI, KUONI y Thomas Cook de Escandinavia, y los hoteleros de Cancún para participar en el programa de nuevos vuelos charters de dichas operadoras desde Escandinavia hacia Cancún, los cuales iniciarán a partir de octubre próximo.

En el marco de esta feria turística, el fideicomiso sostuvo reuniones de trabajo con el Embajador de México en Rusia, Rubén Beltrán y el Cónsul General, Pablo Lozano, con quienes se creó una nueva estrategia de trabajo conjunto en materia de relaciones públicas, promoción y difusión de Cancún en ese mercado.

La participación de la OVC y un grupo de siete empresarios de Cancún en el Pabellón de México en la MITT de Moscú permitió darle seguimiento a los esfuerzos y estrategias que se han venido realizando en el mercado ruso logrando importantes reuniones con agentes de viajes y turisteros de esa nación y países de Europa del Este.

Finalmente, la OVC de Cancún, en conjunto con la Embajada de México en Rusia y el CPTM acompañaron a los directivos de Hard Rock Cancún a la fiesta especial que organizó esta cadena hotelera en su resort de Moscú con lo más selecto de la industria turística de Rusia.

Cabe destacar que más de 3 mil compañías vinculadas con el turismo y viajes se reunieron en la vigésima edición de esta feria reconocida a nivel mundial que se realiza como preludio a la temporada turística de primavera-verano y con una creciente tendencia de este mercado por los atractivos turísticos de los países de América Latina y el Caribe.

 



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>