Trae Intermar charters desde Paraguay

Grupo Intermar Caribe, de Guillermo Martínez, recibió los primeros tres charters provenientes de la ciudad de Asunción, Paraguay, que arribaron a la zona los días 2, 11 y 18 de enero, iniciando así una nueva ruta hacia este destino. “En Paraguay existe interés por conocer las bellezas del Caribe mexicano. Estos vuelos de TACA sin escala son importantes por ser los primeros de este mercado, que sumaron un total de 450 pasajeros que llegaron por medio de la agencia Desarrollo Turístico Paraguayo, considerada una de las principales mayoristas de su país”, refirió Verónica Benz, directora comercial de Grupo Intermar.

Estos vuelos son parte de la estrategia de ventas de Grupo Intermar, que ha observado el interés de diversos países de Latinoamérica por visitar este destino. “Lo hicimos para ver cómo funcionaba y nos fue muy bien, estamos contentos y esperamos repetir la experiencia en su próxima temporada de verano”, apuntó.

Los hoteles elegidos por los visitantes fueron: Crown Paradise, Oasis Cancún, Oasis Palm Beach, Hard Rock, Royal Solaris y Belle Vue en Cancún; mientras en la Riviera seleccionaron: Sandos Caracol, Blue Bay, Grand Esmeralda, Playacar Palace y Bahía Príncipe, con una estancia programada de siete días.

 



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>