TODO LISTO PARA CELEBRAR LA SEGUNDA EDICION DEL SUNSET BOAT PARADE

 Se realizará el 1 de diciembre próximo en la Laguna Nichupté con la participación de un nutrido grupo de empresas y patrocinadores que se sumarán al luminoso desfile de embarcaciones

 Sunset World Resorts & Vacation Experiences anunció que todo se encuentra listo para celebrar el 1 de diciembre próximo la segunda edición del Sunset Boat Parade 2013, un luminoso desfile de embarcaciones  que recorrerán la Laguna Nichupté para dar inicio a la temporada navideña muy al estilo caribeño.

Un nutrido grupo de empresas y patrocinadores se han sumado a este multicolor recorrido de yates y embarcaciones que tiene como objetivo anunciar el despertar del espíritu navideño entre los cancunenses y convertirlo en los próximos años en un tradicional evento que incluso pueda promoverse como un atractivo turístico más de Cancún.

La cadena hotelera destacó que se han conseguido los permisos correspondientes ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, y uniendo esfuerzos con la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) se pretende incrementar la promoción y participación de ciudadanía y empresarios en esta singular celebración que espera reunir a una gran cantidad de personas a lo largo de su recorrido.

Entre las empresas que se han sumado a esta iniciativa destacan Bubba Gump, Cenacolo, Aquatours, Xbaal, La Destilería, La Vaquita, Margarita Ville, Outback Steak House, Puerto Madero, Cambalache y Bandoneon.

Sunset World hace una atenta invitación a propietarios de embarcaciones a unirse a esta celebración del arranque de la Navidad en el Caribe Mexicano, por lo que será posible registrarse vía telefónica al (998) 849 5317, por correo electrónico a la siguiente dirección: reservayc@sunset.com.mx o bien en las oficinas de Sunset Admiral Yacht Club & Marina.

Las embarcaciones inscritas en la parada náutica participarán en un concurso que premiará a la mejor iluminada y decorada con motivos navideños. El público en general podrá emitir su voto a través de las redes sociales.

El Sunset Boat Parade 2013 iniciará desde el Sunset Admiral Yacht Club & Marina para dirigirse como primer punto del desfile al Malecón Tajamar y luego seguir rumbo al kilómetro 14 de la zona hotelera para finalmente regresar al Sunset Admiral donde continuará la velada con los organizadores, empresas participantes y distinguidos invitados, quienes podrán disfrutar de maravillosos espectáculos acuáticos, fuegos artificiales, deliciosos bocadillos, la mejor música y muchas sorpresas más.

En diciembre del 2012 se celebró con éxito el primer Sunset Boat Parade con un impresionante desfile de yates iluminados y decorados que recorrieron la Laguna Nichupté, evento que tuvo mucha resonancia en medios de comunicación y redes sociales como Twitter y otros sitios de interacción inmediata como Instagram y Foursquare.

En la conferencia de prensa se contó con la participación de Erika Mitzunaga, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Cancún; Yair Rodríguez, Gerente de Operaciones de la Marina Sunset Admiral; Rocío Mena, Presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y de Genoveva García, Directora Corporativa de Relaciones Públicas y Prensa de Sunset World.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>