Taxi fácil llega a Cancún

El servicio Easy Taxi, que permite a través de una app para Smartphone conectar con un taxi disponible, seguro y que se encuentre a una distancia cercana ya está disponible en Cancún, luego de que la empresa incursionara en el país con la introducción del sistema en la Ciudad de México y Querétaro.

Junto con Cancún se incorporaron Puebla, León, Guadalajara y Monterrey. La aplicación EasyTaxi está disponible para Android, iOS y Windows Phone y con un simple clic el usuario tiene acceso al transporte rápido y seguro.

“La campaña de expansión por la República Mexicana obedece a la cruzada para transformar nuestras ciudades en urbes inteligentes a través de la automatización de las vialidades y reducción de emisión de gases contaminantes”, comentó Ricardo Weder, director general de Easy Taxi México.

Los usuarios que soliciten un auto vía Easy Taxi recibirán directamente en sus teléfonos la foto y nombre del operador, así como placas y modelo del auto. La empresa inició operaciones en junio del 2011 y su misión es disminuir hasta cuatro veces el tiempo de respuesta del taxista y reducir el costo para el pasajero, aminorar la congestión del tráfico en las ciudades y al mismo tiempo bajar la emisión de CO2 en la ciudad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*