SUNSET WORLD REFRENDA LIDERAZGO EN CLUBES VACACIONALES EN CARIBE MEXICANO

El grupo turístico orgullosamente mexicano se convierte en la cadena hotelera más premiada con el Gold Crown de RCI al recibirlo por 23 años consecutivos para su hotel Sunset Royal Beach Resort de Cancún

Sunset World Resorts & Vacation Experiences se convirtió en la cadena hotelera del Caribe Mexicano más galardonada con los premios Gold Crown que otorga Resort Condominiums International (RCI), como resultado de las excelentes calificaciones recibidas por sus huéspedes en sus propiedades de Cancún y la Riviera Maya.

En una cálida y amena ceremonia de premiación, la compañía líder a nivel mundial en intercambio de membresías vacacionales entregó cuatro de estos codiciados reconocimientos de calidad y excelencia en el servicio para un mismo número de hoteles de este grupo turístico orgullosamente mexicano: Sunset Royal Beach Resort, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Fishermen Resort.

La constante renovación de sus instalaciones y su compromiso permanente durante más de dos décadas por mejorar sus estándares de atención a sus huéspedes le han permitido a Sunset World recibir por 23 años consecutivos el premio Gold Crown para su hotel Sunset Royal Beach Resort, por 18 años para el Sunset Marina Resort & Yacht Club, por 15 años ininterrumpidos para el Sunset Fishermen Resort y por seis años consecutivos para su complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park.

“Es para mí motivo de gran satisfacción recibir una vez más este premio que nos confirma año con año que estamos haciendo las cosas bien. Mi agradecimiento y profundo reconocimiento a todos los colaboradores que con su esfuerzo y compromiso han logrado mantener este premio por tantos años y hacer de esta empresa la mejor experiencia vacacional del Caribe Mexicano”, señaló  el Arq. Jorge Pallas, Vicepresidente de Sunset World.

En este año, Sunset World se hizo merecedor de otros dos premios de Excelencia en el Servicio para sus hoteles Sunset Fishermen y Sunset Royal, así como un reconocimiento Premium All Inclusive para el Sunset Marina por la calidad de su oferta Todo Incluido.

RCI otorgó también cuatro premios a las salas de ventas (Top Producer) y siete reconocimientos a los mejores vendedores (Top Sellers) de clubes vacacionales del grupo, todos ellos de Hacienda Tres Ríos.

En la ceremonia de premiación se contó con la presencia de importantes directivos de RCI como  Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente Business Development Latam;  Jesús Calahorra, Director Business Development;   Felipe Baquedano, Gerente Sr Business Development; Ericka Dueñas, Ejecutivo de Cuenta Business Development y Carolina Zapata Bacelis, Gerente  Jr.  Business Development.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*