SUNSET WORLD POP CULTURE FEST GANA PREMIO ARDY COMO MEJOR EVENTO ESPECIAL

*La Asociación Americana de Desarrolladores de Resorts dio a conocer en su convención de Las Vegas a los ganadores de estos prestigiados premios que se otorgan a lo mejor de la industria de viajes y turismo

Cancún, Q. Roo (Abril 2014) La Asociación Americana de Desarrolladores de Resorts (ARDA por sus siglas en inglés) otorgó el Premio ARDY en la categoría de Eventos Especiales a Sunset World Resorts & Vacation Experiences por la primera edición del Sunset World Pop Culture Fest, magna exposición de la cultura y tradiciones mexicanas.

“Estamos muy orgullosos del éxito del Sunset Pop Culture Fest, evento que se llevó a cabo en Hacienda Tres Ríos, Resort, Spa & Nature Park, es una experiencia única que ofrecemos a nuestros socios, huéspedes y público en general” comentó Orlando Arroyo, CEO de Sunset World Resorts & Vacation Experiences.

En el marco del ARDA World 2014, The Global Timeshare Event, celebrado en Las Vegas, Nevada, la prestigiada agrupación turística, que reúne a más de mil miembros del sector inmobiliario turístico, dio a conocer a los ganadores de estos codiciados premios que se otorgan cada año a lo más selecto de la industria de viajes y turismo.

Cabe recordar que en junio del año pasado se celebró en Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park la primera edición del Sunset World Pop Culture Fest, una magna exposición llena de actividades únicas, originales y con trascendencia artística y cultural con lo mejor de las raíces, folclor y tradiciones mexicanas, tales como catas de tequila, mezcal, pulque, talleres de rescate de juegos tradicionales, viajes gastronómicos desde lo prehispánico hasta lo contemporáneo, lucha libre, música en vivo, Dj´s y arte.

Este año, Sunset World Resorts & Vacation Experiences, prepara para la segunda edición, que será del 16 al 20 de junio, grandes sorpresas para deleitar de nueva cuenta a los turistas y comunidad en general.

ARDA  es una  reconocida agrupación, con más de 40 años de fundación con sede en Washington, la cual representa al sector de  la propiedad vacacional y a la industria de tiempo compartido y cada año entrega los Premios ARDY a los resorts y empresas que se han destacado por su sobresaliente desempeño en áreas como operación del resort, diseño, publicidad, ventas y prácticas de empleo.

1 Comentario


  1. Wendy

    Thanks for finally talking about > Latitud 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*