SUNSET WORLD ADQUIERE UN COMPROMISO ECOLÓGICO SIN PRECEDENTES

  • En conjunto con el Grupo MGM Innova, SunsetWorld está liderando el camino a una nueva era de implementación de sistemas de energía sustentable, que comprende medidas de eficiencia energética y energías renovables, que beneficiarán a sus socios, a la sociedad y al medio ambiente.

 

Cancún, Quintana Roo – En días recientes SunsetWorld Resorts &VacationExperiences firmó un acuerdo con el MGM SustainableEnergyFund, gerenciado por MGM Innova Capital para la realización de un proyecto de eficiencia energética, después de haber analizado los patrones de consumo de energía en toda la cadena e identificado oportunidades para reducir consumos de energía que no sólo redundan en altos gastos económicos y consecuentes emisiones de gases de efecto invernadero.

Este proyecto tiene como finalidad reducir el desperdicio de energía e implementar sistemas de energía sustentables, como sistemas de aire acondicionado más eficientes, lámparas tipo LED, calentadores solares de agua y otras medidas. “Nos enorgullecemos de haber firmado este acuerdo con el Grupo MGM Innova ya que es un grupo empresarial con excelentes resultados en los sectores de eficiencia energética, energía renovable, tecnología limpia e innovación”, dijo Orlando Arroyo, Director General de SunsetWorld, “Lo que buscamos con este acuerdo es beneficiar a nuestros socios, nuestro entorno y nuestra sociedad a mediano y largo plazo, liderando el cambio hacia hoteles aúnmás eficientes en su consumo de energía y la protección al medio ambiente” añadió.

El proyecto consta de dos fases, en la primera, expertos en medición de consumo han hecho un diagnóstico de las propiedades de esta cadena hotelera para sugerir mejoras. En la segunda fase se entrará de lleno a la implementación de sistemas de energía sustentable. “Estamos seguros de que este paso no sólo es bueno para todos, sino que no hay mejor opción para dejar un planeta habitable a nuestros hijos”, concluyó el Ing. Arroyo.

Buscando siempre trascender como un modelo de Turismo Sustentable, SunsetWorld ha llevado sus acciones al uso racional de los recursos, la preservación de los ecosistemas y la instrumentación de buenas prácticas ambientales, además de la creación de experiencias inolvidables para sus visitantes y el fortalecimiento de su responsabilidad social.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>