Sports World recibe el Distintivo de Organización Responsablemente Saludable por 3er año consecutivo

Ciudad de México. Wellness Council México entregó a Sports World el Distintivo de Organización Responsablemente Saludable (ORS®) por tercer año consecutivo, gracias a sus diversos programas que ayudan a mejorar la salud y el bienestar de sus colaboradores.

El Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable RESR, es otorgado a aquellas empresas que han demostrado liderazgo y compromiso en la construcción del movimiento de Salud y bienestar en México.

Recibir este reconocimiento por tercera ocasión es un gran incentivo para continuar mejorando en la  infraestructura y oferta deportiva de la más alta calidad en beneficio de nuestros colaboradores en función de una vida Wellness”, mencionó Fabián Bifaretti, Director General de Sports World.

Cabe señalar que para obtener el Distintivo Organización Saludable (ORS®) es necesario cumplir con los parámetros establecidos en materia de promoción de la salud y entornos favorables al bienestar, considerando: evaluación y diagnóstico de la población participante, plan y ejecución del programa, herramientas de medición, indicadores de productividad, políticas corporativas, procesos, comunicación interna, propuestas de innovación y generación de cultura.

Entre las principales acciones que Sports World ha implementado para lograr un ambiente de bienestar y salud en el lugar de trabajo se encuentra su programa de salud corporativo llamado “Bienestar” que tiene como objetivo promover entre los colaboradores una cultura de autocuidado y corresponsabilidad de la salud.

Algunas de las actividades que se llevan a cabo durante el año dentro del programa de salud corporativo de Sports World se encuentran, chequeos médicos básicos para todos los colaboradores, concursos que estimulan la pérdida de grasa, así como el acceso al uso de instalaciones para todos los colaboradores, lo que incentiva la actividad física y cuidado de la salud.

Grupo Sports World se ha transformando, manteniendo sólidas las bases de su concepto familiar, incorporando tendencias y servicios que lo convierten en la cadena de clubes más completos en México, no sólo enfocándose en la buena condición física sino en el sentido más amplio de bienestar de sus clientes y trabajadores, ofreciendo espacios, servicios y ambientes en los que las personas transforman sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*