Shot caribeño de Vodka Karat

La Madrileña,  casa productora de alrededor de 20 marcas propias de bebidas que exporta a Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Alemania, sigue promocionando fuertemente el Vodka Karat, uno de sus productos líderes  en el mercado del Caribe mexicano.

Vodka Karat forma parte de un portafolio de más de 65 marcas, tanto propias como en distribución, que conforman una interesante gama de bebidas con presencia en todas las categorías y segmentos de precio, entre ellas Amaretto Conti, Ron Antillano y Controy (licor de naranja).

“Quintana Roo, y en general el Sureste es uno de nuestros principales mercados, en el que comercializamos mayormente bebidas base para cocteles, como Vodka Karat, Licor Controy, la línea de licores Flamingo y los Jarabes Madrileña, ya que en climas cálidos es lo más común entre los visitantes”, comenta Alejandra Gallegos, gerente de Mercadotecnia.

La Madrileña es una empresa 100% mexicana con más de 100 años de historia y cerca de 500 colaboradores distribuidos en sus oficinas en Monterrey, Querétaro, Distrito Federal, Estado de México y Guadalajara.  Y como parte de su proceso de expansión, la firma acaba de hacer un lanzamiento en sabor Curazao, dentro de su línea de jarabes.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>