Señor Frog’s cambia de manos

Con nueva ubicación, en el “corazón” de la Zona Hotelera de Cancún, Señor Frog’s, una de las firmas icono del destino, se suma a la oferta de servicios de entretenimiento nocturno en Cancún al concretar su fusión comercial con Grupo Mandala, que ya opera varios establecimientos en la zona.

A través de la alianza, Mandala, que maneja las discotecas Mandala, The City, Palazzo, Dady’O, La Vaquita, Elévate, y ahora Señor Frog’s, incursionará con esta última en el servicio de alimentos de alta calidad.

Ismael Reynoso Salcedo, gerente operativo de Grupo Mandala, explicó que “con la alianza ambos obtenemos beneficios y hay compromiso para generar clientela y venta compartida, a fin de brindar un producto completo al visitante: alimentos y entretenimiento”.

Señor Frog’s mantiene su plantilla laboral y la esencia del concepto, pero estrena nueva imagen en la que se cuidan detalles en servicio y menú, que serán más formales.

Sobre la expansión del grupo, Reynoso Salcedo indicó que en febrero pasado inauguraron en Puerto Vallarta una sucursal de la discoteca La Santa, que se suma a la de Guadalajara, y están por abrir otra en Monterrey, en tanto analizan la posibilidad de llegar a la Ciudad de México. Asimismo recientemente inició operaciones el bar Palazzo, en Villahermosa, Tabasco.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>