SE REALIZARÁ EN CANCÚN LA 13a EDICION DE “MEXICO SHOWCASE & TRAVEL EXPO 2014”

 

El próximo 24 de abril iniciará en Cancún la décimo tercera edición de  México Showcase & Travel Expo 2014, el evento más importante para el mercado de Incentivos, Congresos y Convenciones y tiene como principal objetivo el promover a México con compradores internacionales.

 

El evento es organizado en conjunto por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, y Global Incentive Management (GIM), DMC.

 

La primera edición se realizó  en el año 2002 bajo el nombre de Cancún Showcase & Travel Expo y surgió como una estrategia de promoción para atraer compradores internacionales hacia Cancún. En esa ocasión participaron 87 compradores y 40 expositores de Cancún y la Riviera Maya. Generó alrededor de 4 mil cuartos noche en los hoteles del destino.

 

En 2004, y debido al potencial que representa el evento, el CPTM decide brindar apoyo para convertirlo en lo que hoy es México Showcase & Travel Expo, un evento institucional en el que se promueven todos los destinos turísticos del país.

 

Año con año es mayor el número tanto de compradores como de expositores que participan en este importante evento, creado por Global Incentive Management, uno de los DMC´s (Destination Management Company) más reconocidos en este polo turístico.

 

Este año se esperan más de 100 meeting planners (Organizadores de convenciones y viajes de incentivos principalmente) provenientes de Estados Unidos, Canadá y México, que a lo largo de tres días realizarán diferentes actividades que les permitirán conocer y disfrutar de las maravillas que ofrece este destino del Caribe Mexicano y Mexico.

 

Andy Ortiz, director general de GIM, fundador y presidente de Mexico Showcase comenta que“México es un país que lo tiene todo, servicio, infraestructura y una cálida hospitalidad que nos caracteriza, por lo que hay que seguir creciendo como destino y hacer equipo todos,  hoteles, restaurantes, DMC´s, entre otros, para ser  líderes en la industria convirtiéndonos en la locación perfecta para los grupos de negocios”.

 

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el hotel Sandos Cancún, el 24 de abril y contará con la presencia de Cecilia Cruz, directora de Meetings Industry del CPTM en Estados Unidos y Canadá; Daniela Martínez, directora de Grupos y Convenciones de la OVC, entre otras personalidades.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>