Salesforce Ventures lanza nuevo fondo de inversión de $50 millones de dólares

San Francisco. Salesforce [NYSE: CRM], líder global en CRM, anunció el fondo de inversiónSalesforce Impact Fund de Salesforce Ventures, el grupo de inversión corporativa de la compañía. El nuevo fondo de $50 millones de dólares acelerará el crecimiento de las compañías que utilizan la tecnología de Salesforce para resolver retos en desarrollo de fuerza laboral, igualdad, sustentabilidad y sector social. Los primeros en recibir el fondo son Angaza, Ellevest, Hustle y Viridis Learning.

“Con el nuevo fondo Salesforce Impact Fund, Salesforce Ventures está invirtiendo en compañías que no sólo están creando soluciones innovadoras para sus clientes, sino también mejorando la situación del mundo”, dijo John Somorjai, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Salesforce Ventures en Salesforce. “Nos sentimos orgullosos de ampliar nuestra enfoque en el área de inversión de impacto como parte de nuestro portafolio”.

“En Salesforce estamos comprometidos con el hacer el bien como parte de nuestro modelo de negocios desde que fundamos y lanzamos el modelo 1-1-1”, dijo Suzanne DiBianca, Vicepresidenta Ejecutiva de Relaciones Corporativas y Directora de Filantropía en Salesforce. “El fondo Salesforce Impact Fund nos permite brindar apoyo a una nueva generación de empresas emergentes enfocadas en impulsar el cambio social positivo”.

“Ellevest tiene el compromiso de desatar el poder financiero de las mujeres y cerrar la brecha de género en las áreas de inversión y finanzas personales”, dijo Sallie Krawcheck, CEO y cofundadora de Ellevest. “Nos entusiasma recibir inversión del nuevo fondo Salesforce Impact Fund, dado que la igualdad es uno de los valores centrales de Salesforce, y asociarnos con ellos conforme crecemos”.

“El lanzamiento del fondo de inversión de $50 millones de dólares de Salesforce demuestra aún más los logros alcanzados en esta área. Con su experiencia en capital de inversión y su compromiso fundamental con el impacto, Salesforce se encuentra en una posición ideal para lograr tanto retornos financieros como impacto social a escala”, dijo Matt Bannick, socio administrativo en Omidyar Network. “Felicitamos a Salesforce por el lanzamiento de este fondo y esperamos continuar apoyando e invirtiendo conjuntamente con el equipo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*