REVOLUCIONA ALLTOURNATIVE EL TURISMO NOCTURNO

Playa del Carmen. La operadora de turismo sustentable Alltournative, cierra el año con el lanzamiento de Emotions Jungle Night, una nueva excursión nocturna para adentrarse en la selva al sur de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los visitantes podrán realizar una combinación de actividades culturales para acercarse al legado maya y también de aventura: recorrido en cuatrimotos por senderos de la selva, puente colgante y rampa elevada; circuito de tirolesas, vuelo “Superman”, caminata guiada, ceremonia maya, sesión de temazcal (baño de vapor prehispánico); nado en cenote Media Luna, fogata y degustación de antojitos inspirados en la cocina maya.

Escuchamos a nuestro mercado que marcaba una tendencia de maximizar su estancia en el destino. Así diseñamos una vivencia única para disfrutar la noche y descubrir la herencia maya en pleno contacto con la naturaleza; siempre con el sello característico de Alltournative de exclusividad, calidad y sustentabilidad ” afirmó Nathalie Leño,  vocera de la empresa mexicana.

Para este nuevo atractivo Alltournative utiliza tecnología de punta en iluminación LED de bajo consumo de energía, alimentados por paneles solares instalados en las torres de tirolesas y filtros de agua que minimizan el impacto en los mantos acuíferos, reduciendo la huella de carbono de los visitantes, todo ello aunado al sistema  de separación y manejo de residuos con el que opera Emotions Native Park avalado por las certificaciones internacionales de sustentabilidad.

La touroperadora estima que recibirán a más de ocho mil visitantes para el primer año de operación, con afluencia procedente principalmente de Canadá y Estados Unidos en esta temporada de invierno y posteriormente, nacionales, europeos y latinoamericanos. La nueva oferta turística generará más de treinta empleos directos y una docena de indirectos, de los cuales 15 guías certificados que recibieron entrenamiento de seguridad y que ofrecerán sus servicios en inglés y español.

Emotions Jungle Night iniciará sus operaciones el 11 de diciembre con una tarifa de $109 dólares para turistas internacionales, contará con descuentos para mexicanos y una tarifa preferencial para locales. Este nuevo atractivo incluye transportación, visita guiada, equipo para realizar actividades, snacks, casillero y toallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*