Renovación completa en Temptation

Tras una inversión de 58 mdd y 11 meses de trabajo para una remodelación total, abrió nuevamente sus puertas el hotel Temptation, el cual cuenta con un concepto totalmente nuevo.

El centro de hospedaje ubicado en la primera etapa de la zona hotelera de Cancún dispone de 430 habitaciones. La remodelación es un proyecto realizado por el arquitecto Marcos Constandse, además de que incluye diseño inspirado en color, líneas curvas y música especial, que desde ahora ofrece el hotel a sus huéspedes.

Rodrigo de la Peña, presidente de Original Group, comentó que durante los 11 meses en que se realizaron las obras de reconstrucción del hotel se generaron mil 500 empleos directos, y que una vez reinaugurado su planta laboral creció de 400 a 650 colaboradores.

“Le cambiamos la cara a la etapa uno de Cancún que se hizo hace más de 42 años; se trata de un concepto renovado con mejores instalaciones, especialidades, entretenimiento y alimentos; es el primero en su tipo en Cancún y en el Caribe”, expresó.

Agregó que el promedio anual de ocupación del hotel Temptation Cancún es de 75%.

Dentro de su plan de expansión informó que recién firmaron el contrato para desarrollar el hotel Temptation Punta Cana, el cual contará con 400 llaves y estará listo en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*