Refresh al Moon Palace

  • Latitud 21 
  • Ubicación: Riviera Maya

cancún "revista latitud21" latitud21 "Caribe Mexicano" latitud 21 "Grupo editorial Latitud21"

Moon Palace recoge los frutos de haber incursionado en el sector del entretenimiento como valor agregado a la venta de cuartos de hotel. Para muestra, el que a tres semanas del concierto del cantante estadounidense Usher se habían vendido 11 mil de las 17 mil entradas. En términos hoteleros, el concierto de Usher arrojó la venta de tres mil 750 habitaciones del complejo Moon Palace a tarifa alta. El 2012 cierra con un 10% de crecimiento global y una tarifa cinco por ciento superior a la del año anterior. En cifras de ventas, las que Gibrán Chapur traduce como indicadores del buen camino, son los 430 mil huéspedes a lo largo del año, y la meta para el 2013 es superar los 553 mil, por lo que en reservas adelantas ya van 33% arriba que el año pasado. La “nueva era” en tanto parece reflejarse en un refresh total de la estructura, comenzando por la decoración en el lobby del complejo Sunrise, nueva discoteca, salones y la entrada en operación del delfinario en sinergia con Grupo Dolphin Discovery, sin quitar la mira del proyecto de construcción de un salón para convenciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*