Recibe ME Cancún reconocimiento en la categoría Cuatro Diamantes AAA

 ·        Menos del cuatro por ciento de los 59 mil hoteles y restaurantes socios de AAA han obtenido esta clasificación.

 

Cancún, México (02 de octubre de 2014) – ME Cancún, la propiedad todo incluido adults only de ME by Meliáparte de Meliá Hotels International, recibió el reconocimiento en la categoría Cuatro Diamantes AAA, el cual ha refrendado año con año,  desde 2008.

La propiedad es parte de un selecto grupo de establecimientos en América del Norte. Hoy, sólo 1,548 hoteles y 729 restaurantes cuentan con la categoría de Cuatro Diamantes AAA. Los hoteles en este nivel, están comprometidos a proporcionar a cada huésped una experiencia personalizada acompañada del mejor servicio en un ambiente cómodo y de alta calidad, de acuerdo con los estándares de AAA, los cuales se caracterizan, sobre todo, por ofrecer una amplia gama de comodidades y servicios.

“Esta calificación reconoce el arduo trabajo y el profesionalismo de nuestro personal”, dijo Raúl Petraglia, Director General de ME Cancún. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos como un hotel Cuatro Diamantes AAA, pues estamos seguros de la calidad de la experiencia que le ofrecemos a nuestros clientes, desde los mejores tratamientos en el YHI Spa, así como las clases de yoga, gimnasia, y una vida nocturna de primer nivel con DJs de renombre internacional, además de  uno de los mejores bares de playa del mundo”.

ME Cancún cuenta con 417 habitaciones que ofrecen productos de baño orgánicos y duchas de lluvia, además de una amplia variedad de restaurantes con una oferta culinaria de lujo como Salt (menú de inspiración mediterránea), Silk (bistro asiático), The Beach House (fusión mexicana),  E-Space (cyber cafetería con aperitivos) y The Water Grill (South American-estilo parrilla). El complejo cuenta con tres piscinas, cada una con un ambiente único y personalidad propia. Esta zona de relax está equipada con camas balinesas que están disponibles por un cargo adicional.

Los huéspedes tienen para elegir siete bares, entre ellos el Rose Bar, famoso por su ambiente moderno y su cabina de DJ elevada,  pieza central del espacio. Este sofisticado lugar, tiene una terraza cubierta, y está decorado con candelabros, iluminación especial y vaporizadores que ambientan la fiesta durante todo el año.

Otro de los grandes atractivos de la propiedad es el afamado Beach Club que completa el ambiente de fiesta del resort. En este espacio de alta energía, los huéspedes de ME Cancún junto con el jet-set local se reúnen para disfrutar de las mejores fiestas de Cancún. La selección de música cambia todos los días, y va desde el chill out hasta el house.

 

“ME+” es el concepto VIP de ME Cancún, el cual fue diseñado para satisfacer las necesidades y gustos de los exigentes clientes que saben exactamente lo que quieren. Para ellos, existe la amplia cartera de las suites de lujo del resort.

Además, los huéspedes de ME+ reciben la “experiencia total”, que incluye servicios como el pre-check-in, check-in/check out VIP privado, uso exclusivo del Lounge del piso 10 (la edad mínima necesaria es de 18 años), sesiones de fitness privadas y gratuitas en el gimnasio, reservas prioritarias en YHI Spa, los restaurantes del complejo, especialidades del chef, bebidas ultra-premium del bar y más.

“AAA se complace en reconocer a ME Cancún como Hotel Cuatro Diamantes”, dijo Michael Petrone, Director de la AAA Tourism Information Development. “Mantener las normas excepcionales requeridas para esta calificación, sobre una base diaria, es un logro sin precedentes. Los establecimientos Cuatro Diamantes AAA están atentos a las necesidades de los huéspedes y brindan memorables experiencias de viaje y gastronómicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*