Se extiende Zyncro en sector turístico del Caribe mexicano

A 20 meses de su fundación en España, la red social corporativa Zyncro ingresa a México bajo la sociedad de los empresarios José Vicente Ruiz y Juan Poch. Con presencia en 15 países entre los que se cuentan: Francia, Argentina, Alemania, Suiza, Austria, Brasil, Japón, Estados Unidos, la empresa optó por hacer de su filial en México la oficina para toda América.

“Creemos que México es el país central de la comunidad latina a nivel mundial, porque es un mercado que está en pleno crecimiento, con una influencia tecnológica de primer nivel y por lo tanto encuentras ingenieros muy calificados. México y Brasil, son nuestros dos mercados principales en América. En breve vamos a abrir Colombia, Canadá, después vamos a Panamá y todo lo que es el Caribe y Centroamérica”, detalla Vicente Ruiz, vicepresidente en México.

“En Zyncro desarrollamos el concepto del sistema informático de claud, vendemos el sistema informático como un servicio por el que se paga una renta mensual por uso, por lo que la empresa no tiene que invertir ni en equipo, ni en sistemas informativos, ni en comunicaciones. Aparte le damos soporte para que pueda definir su red social corporativa de la forma más óptima para dar cobertura a todo su ecosistema social en el que interactúan los colaboradores entre sí, pero cuando se requiera los clientes y los proveedores”, explicó Ruiz.

“De igual forma perfeccionamos lo que es la comunicación, la colaboración interactiva, la cooperación de las empresas, con el uso de una tecnología que le da mayor competitividad, productividad, eficiencia, eficacia y velocidad a negocios de cualquier tamaño, de cualquier sector de actividad”, detalló.

En el Caribe mexicano Zyncro está presente en los grandes grupos turísticos hoteleros de Europa, como Iberostar, Meliá, Hoteles Piñero y Riu. Se suman a la lista Best Day y Royal Resorts. “En el resto del país estamos más centrados en mercados donde está el potencial económica del país, como la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara. Acabamos de empezar en México, pero estoy convencido que en año y medio podría representar el 50% de las ventas de todo ZYncro a nivel mundial”, finaliza Ruiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*