Proyección internacional

Con el propósito de establecer un intercambio comercial, un grupo de empresarios mexicanos participó en un encuentro con inversionistas de Irán interesados en hacer sinergia con México.

Durante la visita a la nación del Oriente Medio, la firma de maquillaje Altieri Makeup -especial para climas extremos como el de Cancún, pues es contra agua- fundada en 1997, participó en la delegación convocada por un organismo privado, dio a conocer su directora Adriana Altieri.

“En la ciudad de México una persona tomó mi curso de maquillaje y le gustó mi línea. Ella me invitó, es parte de un grupo de empresarios que están haciendo intercambio comercial con inversionistas iraníes, que por cierto nos visitarán en Cancún muy pronto”, comentó la empresaria.

Indicó que la intención es distribuir su línea de maquillaje en todo Irán, lo mismo que otros empresarios que participaron en la delegación buscan hacer   negocio con otro tipo de productos, como carne, alimentos orgánicos, medicamentos, construcción de plataformas, zapatos y cine, por mencionar algunos.

Como parte de la visita fueron invitados a la embajada mexicana en Teherán, donde sostuvieron un encuentro con el embajador Ulises Canchola Gutiérrez.

La empresaria comentó que en esa nación tienen necesidad de varias cosas, entre ellas el desarrollo de una isla que se llama Kish, que es como Cancún hace 30 años y se encuentra en el Golfo Pérsico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*