PRICETRAVEL HOLDING PARTICIPA EN CANCÚN TRAVEL MART

por Latitud21 Redacción


Cancún. Con el objetivo de continuar ampliando su oferta de productos, PriceTravel Holding participará del 16 al 18 de octubre en Cancún Travel Mart, la feria más importante de la industria turística en Quintana Roo.

Cancún y otros destinos de Quintana Roo se distinguen por ser los favoritos de los viajeros, por lo tanto es el destino número uno en ventas de PriceTravel Holding, donde ha logrado un año record en ventas.

PriceTravel Holding, en su constante búsqueda por ser la mejor opción para sus clientes, agencias de viajes afiliadas y socios comerciales, fortaleció su plan de integración de productos a través de conectividades con los principales proveedores de tecnología en turismo a nivel mundial.

“Gracias a esta estrategia, PriceTravel Holding continuará ofreciendo las mejores tarifas y promociones en tiempo real. Este proyecto tiene varias fases, por lo que seguirá su implementación a lo largo de 2018; el objetivo, mejorar nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y socios comerciales.”, comentó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores.

Quintana Roo se ha posicionado como el destino en el que se pueden hacer infinidad de actividades y excursiones, lo que beneficia de gran forma a la empresa en las ventas de tours, manifestó Castro. Con esto se ha logrado un crecimiento de más del 39 por ciento en ventas comparado con el mismo periodo con el año anterior.

Asimismo, PriceTravel Holding informa que su unidad de negocio de Turismo Receptivo, TagTravel, ha atendido en lo que va del año un 25% más de pasajeros, comparado al mismo periodo del año anterior, todo gracias a que ofrece la mejor atención en servicios terrestres en tours, traslados y excursiones en Cancún, Riviera Maya y Cozumel

TagTravel recientemente firmó una alianza con Super Shuttle (Yellow Transfers), empresa pionera en transportación turística en Cancún, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia operando en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad y otros destinos.

“Con esta alianza la marca TagTravel se fortalecerá en otro nivel en la industria y por supuesto contribuirá en su expansión hacia nuevos mercados nacionales e internacionales”, mencionó Michalis Christodoulou, Director General de TagTravel.

En el marco de esta edición del Cancún Travel Mart, la delegación de la compañía que asistirá se encargará de atender más de 100 citas con diversos hoteleros, proveedores de tours, aerolíneas, representantes y autoridades del destino, con el fin de seguir consolidándose y posicionándose en la industria.