Premian en Europa sustentabilidad turística de la Riviera Maya

*Los exclusivos International Hotel Awards, con sede en Inglaterra, premian al complejo ecoturístico  Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park como el Mejor Hotel Sustentable de México.

Riviera Maya, Q. Roo (Diciembre,  2012) La Riviera Maya sigue traspasando fronteras como un destino turístico respetuoso y amigable con la naturaleza siendo reconocido por agrupaciones europeas como el International Hotel Awards que premió al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park como el Mejor Hotel Sustentable de México.

En el marco de una ceremonia de gala celebrada en el Grosvenor Square de Londres, las más reconocidas empresas de la industria de la hospitalidad a nivel mundial se reunieron para recibir estos prestigiados premios por sus méritos en las categorías de ecología, arquitectura, diseño, marketing y website, entre otras.

El codiciado galardón, creado en 1994 con el objetivo reconocer la excelencia en la industria hotelera y de hospitalidad en todo el mundo así como promover la calidad en los servicios turísticos, fue recibido por Erika García, CEO de Marketing 4 Sunset Group, una de las compañías que conforman el grupo turístico Sunset World.

Además de recibir este premio, Hacienda Tres Ríos participó en el Hotel International Awards Showcase en la que tuvo la oportunidad de mostrar su reconocimiento de excelencia a los más importantes profesionales de la industria del turismo y hospitalidad que se dieron cita al evento.

Cabe destacar que los premios, con presencia en 110 países, se dividen en seis regiones como son América, Asia Pacífico, Europa, Africa, Arabia y el Reino Unido. Los participantes son juzgados por un equipo altamente experimentado de profesionales que cubren toda una amplia gana de disciplina de la industria turística.

El International Hotel Award se suma a una larga lista de premios, reconocimientos y certificaciones nacionales e internacionales obtenidos por el desarrollo hotelero del grupo Sunset World Resorts & Vacations Experiences que lo consolidan como el resort más sustentable y armonioso con la naturaleza de México y el Caribe.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>