Premia RCI calidad de Grupo Sunset

Arturo Marcelín, Orlando Arroyo y Jorge Pallas del Grupo Sunset World

Arturo Marcelín, Orlando Arroyo y Jorge Pallas del Grupo Sunset World

El grupo turístico Sunset World Resorts & Vacation Experiences fue galardonado con cuatro premios Gold Crown otorgado por Resort Condominiums International (RCI), la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales.

El grupo turístico orgullosamente mexicano recibió los reconocimientos de calidad y excelencia en el servicio para sus hoteles Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Fishermen Resort como resultado de las excelentes calificaciones otorgadas por los huéspedes y visitantes de sus propiedades turísticas en Cancún y la Riviera Maya.

Con innovadores estrategias de marketing, la renovación constante de sus instalaciones y su compromiso por brindar las mejores vacaciones a sus huéspedes le han permitido a Sunset World conservar durante más de dos décadas su prestigio internacional como uno de los mejores productos turísticos en México y el Caribe.

Con la entrega de este galardón en el 2013, Sunset Royal Beach Resort ha tenido el privilegio de recibir por 22 años consecutivos el premio Gold Crown, el Sunset Marina Resort & Yacht Club por 17 años ininterrumpidos, el Sunset Fishermen Resort durante los pasados 14 años y el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park por quinto año consecutivo en el mismo número de años desde el inicio de sus operaciones.

En el marco de la ceremonia de premiación celebrada en el hotel Sunset Marina Resort & Yacht Club ante la presencia de directivos del hotel y medios de comunicación se entregaron los Reconocimientos Diamantes a los ejecutivos que a través de su colaboración favorecieron el trabajo en equipo entre Sunset World Resorts & Vacation Experiences y RCI así como se otorgaron los Reconocimientos Top Seller a los promotores con las más altas ventas de membresías.

El evento contó con la asistencia del Ing. Orlando Arroyo Marroquín, Presidente del Consejo de Administración de Sunset  World Resorts & Vacation Experiences, del Arq. Jorge Pallas y Arturo Marcelín, vicepresidentes del grupo turístico, así como de Juan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCI para México y Centroamérica; de Jesús Calahorra, Director de Desarrollo de Negocios de RCI en Cancún y de Felipe Baquedano, Ejecutivo de Cuenta Senior del organismo vacacional.

Con 25 años de operación en el Caribe Mexicano, Sunset  World Resorts & Vacation Experiences recibió en el 2012 a más de 600 mil turistas en sus seis propiedades hoteleras gracias a sus acciones de marketing en Filipinas, Estados Unidos, México, Canadá y Sudamérica y para este año continuarán sus esfuerzos por expandir su presencia a nivel internacional y acrecentar la afluencia turística a Cancún y la Riviera Maya.

Arturo Marcelín, Orlando Arroyo, Annie Arroyo, Juan Ignacio Rodríguez de RCI

Arturo Marcelín, Orlando Arroyo, Annie Arroyo, Juan Ignacio Rodríguez de RCI

Los premios Gold Crown de la RCI obtenidos por el grupo turístico
Los premios Gold Crown de la RCI obtenidos por el grupo turístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*