Plus en Lagos del Sol


Lagos del Sol amplió los beneficios de sus residentes al inaugurar su Casa Club. Katia Vara, directora de Operaciones de Residencial Lagos del Sol,  Abelardo Vara, presidente de Grupo Cancún, así como invitados especiales participaron en la ceremonia.

La Casa Club se edificó en un área de dos mil 800 m2 en su primera etapa, con una inversión de 2.5 mdd, e incluye salón para actividades múltiples, gimnasio, alberca semiolímpica, alberca recreativa, canchas de volibol, basquetbol y tenis, así como restaurantes y palapas.

Katia Vara habló de las características de Residencial Lagos del Sol y destacó: “En este majestuoso lugar de 329 hectáreas es posible sentir la fabulosa experiencia de vivir rodeado de un ambiente natural excelso y al mismo tiempo disfrutar todas las ventajas en infraestructura que ofrece este desarrollo. La seguridad es una característica de las más cuidadas, por lo que el complejo está  totalmente bardeado y cuenta con accesos controlados, reconocimiento facial, sistema automático de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa, además de poseer un sistema de conmutador virtual que permite intercomunicación gratuita entre todas las casas y áreas del condominio”.

Asimismo destacó los beneficios de la tarjeta Lagos Plus: “Es una  amenidad única de Lagos del Sol, pues entre otros múltiples beneficios pone cuatro campos de golf a disposición de sus residentes para jugar por tan sólo 35 dólares el green fee a cualquier hora y día del año; además ofrece el acceso a hoteles de cinco estrellas como Club de Playa, brinda descuentos en alimentos y bebidas y ofrece los precios más bajos del mercado para habitaciones de hotel tanto en Cancún como en la Riviera Maya para hospedar a sus seres queridos”.

Residencial Lagos del Sol se asienta en una superficie total de 329 hectáreas. Actualmente se tienen construidas 110 casas y 15 más están en vías de construcción, con una población de 100 familias y un total de 400 lotes vendidos.



Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>