Pista libre para coloso del aire

Noviembre será un mes simbólico para Cancún debido a que el próximo día 27 de este mes aterrizará en el Aeropuerto Internacional el Airbus A380 de Air France, una joya aeronáutica, considerado el más moderno y amigable con el medio ambiente. El hecho posiciona a México como el primer país de Latinoamérica en recibir un vuelo comercial en alas de la aeronave de dos pisos, con capacidad para 516 asientos distribuidos en cuatro clases.

“Treinta y cinco años después del primer aterrizaje del supersónico Concorde en Ciudad de México, la llegada del A380 a Cancún muestra la importancia de México para el grupo”, comenta Patrick Alexandre, vicepresidente comercial de  Air France –KLM, que este año conmemora 80 años de operaciones.

“Con este vuelo especial marcaremos la historia de la aviación comercial en México mostrando por primera vez a la aeronave icónica de nuestra flota, por su tamaño, confort y modernidad”, agrega Jerome Salemi, director general de Air France-KLM en México.

“Pocos aeropuertos en el mundo están preparados para acoger a este gigante del aire.  Nosotros lo hemos anticipado desde hace varios años y estamos listos para recibir esta maravillosa aeronave”, menciona Salemi.

A la par, el Aeropuerto Internacional de Cancún celebra 15 años de  ser conducido por Grupo ASUR, presidido por Fernando Chico Pardo.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>