PARADISUS RESORTS GANADOR DEL PREMIO TRAVELERS’ CHOICE 2015 DE TRIPADVISOR PARA HOTELES

 Paradisus Resorts, la marca hotelera todo incluido de lujo, que pertenece y es gestionada por la compañía española Meliá Hotels International, anunció la obtención de varios premios Travelers’ Choice™ 2015 de TripAdvisor . Entre los numerosos premios recibidos por la marca, el hotel Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda ha sido nombrado ganador absoluto en la categoría de mejor hotel vacacional para viajar en familia de México. En la decimotercera edición de los premios, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo basándose en los millones de opiniones y comentarios recibidos de viajeros de todo el mundo a lo largo del año.  Los ganadores fueron identificados en las categorías de Mejores Hoteles, Hoteles Económicos, Bed & Breakfast y Inns, Familiar, Lujo, Romántico, Atención al Cliente y Hoteles boutique. Las ganadores de los premios Travelers’ Choice™ tienen en común su excepcional servicio, calidad y valor.

“Paradisus Resorts se esfuerza en elevar el nivel de calidad y servicio en cada aspecto de la experiencia del cliente”, ha declarado Álvaro Tejeda, Vicepresidente Regional de Meliá Hotels International para las Américas.  “Nos sentimos muy orgullosos de que aquellos que han disfrutado de todo lo que nuestros hoteles vacacionales todo incluido de lujo ofrecen nos hayan reconocido como los mejores.”

Paradisus Resorts recibió los siguientes premios Travelers’ Choice™ 2015 de TripAdvisor:

  • # 1 en México para viajar en familia para Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
  • # 3 en el Caribe para viajar en familia para Paradisus Palma Real, The Reserve
  • # 19 en el mundo para viajar en familia para Paradisus Palma Real, The Reserve
  • # 13 en el mundo para viajar en familia para Playa del Carmen, La Esmeralda
  • Los 25 mejores hoteles de lujo en el Caribe para Paradisus Palma Real

“La comunidad de TripAdvisor, compuesta por millones de viajeros, nos ayuda a destacar algunos de los mejores hoteles de todo el mundo”, ha declarado Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor. “La lista de Travelers’ Choice, con miles de establecimientos galardonados, es perfecta para orientar a los viajeros en la planificación sus viajes de 2015  Desde sofisticados hoteles de lujo hasta pensiones y hostales económicos, quienes estén buscando alojamiento, pueden hacer búsquedas en esta lista, comparar precios y reservar en un establecimiento de Travelers’ Choice, o en cualquier otro hotel que satisfaga sus necesidades de viaje.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*