PALACE RESORTS FINALIZA RENOVACIÓN DE HOTEL MOON PALACE

Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en develar la última renovación a la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort. Compuesta por tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc – Moon Palace terminó la millonaria renovación de la sección Nizuc, la cual incluye 120 habitaciones completamente modernizadas, un vestíbulo principal, piscina, restaurantes y bares, gimnasio, salón de belleza y el salón de baile Tortugas.

Concebido por Francois Frossard, uno de los diseñadores más vanguardistas de clubes nocturnos en los Estados Unidos, el nuevo vestíbulo de Nizuc ofrece un concepto totalmente único y ambicioso con un estilo minimalista moderno y glamoroso. Cuando los huéspedes entran al gran salón, son recibidos en un elegante ambiente de paredes de marfil yuxtapuesto por un vibrante arte. Acentos irreverentes como candelabros de colmillos de elefante, caprichosos accesorios de cristal y altos techos que se unen para crear un ambiente de opulencia total. El impresionante diseño del complejo celebra la estética moderna, mezclando la influencia europea con espíritu mexicano.

En línea con el objetivo de la marca de enfocarse al huésped y redefinir el concepto todo incluido con todas las más sorprendentes comodidades y atracciones, Nizuc ahora contará con un auténtico bar irlandés conocido simplemente como “The Pub”. Previsto para inaugurarse este 2014, este nuevo lugar promete una cálida experiencia que será referente en el resort. Ofreciendo una estética vintage y accesorios de caoba, la nueva taberna brindará a los huéspedes un apetitoso menú complementado por las mejores bebidas y cervezas inglesas. Es el local ideal para ver un gran juego en  grupo o disfrutar de una bebida, “The Pub” es sólo una de las nuevas características que Nizuc tiene para ofrecer.

Además de un nuevo mini-golf, Nizuc ahora cuenta con un nuevo club de niños, “The Playroom.” Planeado para encantar a los pequeños huéspedes, “The Playroom” está compuesto de 11 diferentes salas de juego, que incluyen un salón de belleza, mini pasarela, casa de muñecas, cocina completa y zona de creatividad. “The Playroom” también cuenta con una sala de Xbox, una zona con “ezy rollers”  y área de juegos. El nuevo club de niños se complementa con un teatro con asientos de lujo y amenidades, dos patios (uno interior y otro exterior), un barco pirata, caja de arena y un mini campo de fútbol. Todos los niños están siempre bajo el cuidado del atento personal de esta área. Cualquier cosa que un niño desee se puede encontrar en “The Playroom”.

La propiedad también anunció recientemente la expansión de las capacidades para espectáculos, eventos, congresos y reuniones en Moon Palace con la creación del centro de convenciones de más de 12,800 metros cuadrados, la nueva Arena Moon Palace. Compuesta por espacios para congresos y exposiciones que mezclan funcionalidad y diseño, la nueva y millonaria sede se compone de un espacio multifuncional que incluye ocho versátiles salones (aproximadamente 1,000 metros cuadrados cada una), capaz de albergar hasta 10,000 personas al mismo tiempo.

Con una millonaria inversión, el proyecto de mejora de Moon Palace se inició en 2012 con la exitosa renovación de la sección Sunrise y la creación de nuevos y emocionantes servicios y atracciones incluido el simulador de olas doble FlowRider®, la discoteca del resort, Noir, el delfinario, el área WIRED Teens Lounge, modernos salones de reuniones, restaurantes renovados y mucho más.

“Al iniciar este 2014, la familia Palace Resorts está lista para avanzar al siguiente capítulo de Moon Palace y promover la misión de nuestra marca llevando nuestro concepto “asombro incluido” a nuevas alturas a través de iniciativas y complementos interesantes, como la reciente finalización del proyecto de mejora de Nizuc, “dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Sin lugar a dudas el destino de entretenimiento de Cancún, Moon Palace es apreciado por clientes de todo el mundo, en gran parte debido a nuestras ofertas sin precedentes, entretenimiento sensacional y a la alta calidad de nuestros productos. Estamos muy contentos de continuar elevando el nivel y redefiniendo el concepto de lo que una experiencia todo incluido puede y debe ofrecer”.

Del 20 de enero al 30 de abril de 2014, Moon Palace acogerá a uno de los más solicitados artistas de la industria, Ryan Oakes, un artista profesional del ilusionismo y mago. Por último, Moon Palace será el anfitrión de las actuaciones de la legendaria banda Chicago el 14 y 15 de febrero, y del artista ganador del Grammy, Michael Bolton, el 29 y 30 marzo.

 

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>