Palace Resorts al alcance del móvil

Palace Resorts lanza su primera aplicación móvil oficial para celulares, a través de la cual proporcionará a sus huéspedes información sobre algunas promociones del grupo, así como un resumen de los acontecimientos actuales que tienen lugar en cada una de las siete propiedades de la marca, permitiendo a los clientes tomar decisiones informadas con respecto a su experiencia vacacional.

“Nos enorgullecemos de poder garantizar a nuestros huéspedes la oportunidad de personalizar su experiencia vacacional, ofreciendo información detallada sobre la gama completa de servicios disponibles en cada una de nuestras propiedades,” dijo Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts.

El propósito de la aplicación será la de informar a los clientes acerca de cómo canjear su bono por mil 500 dólares, disponible para los clientes que reserven cinco noches o más en alguna de las propiedades.

La aplicación móvil personalizada está ahora disponible y se descarga gratuitamente desde iTunes Apple Store para dispositivos Mac, Android Play Store para dispositivos Android y desde http://kiosko.palaceresorts.com para otros dispositivos. Adicionalmente esta herramienta contiene las promociones para viajes de verano, incluyendo la última oferta de Palace Resorts, “Niños Gratis”, donde los huéspedes menores de 12 años que se hospeden tres o más noches del 1 de junio al 31 de agosto de 2013 en Beach Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace o Cozumel Palace se alojan gratis. La aplicación también proporciona detalles sobre la programación de entretenimiento en Palace Resorts, incluyendo las próximas actuaciones de verano de CirqueDreams y The Beach Boys.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>