Pago sin necesidad de efectivo

Grupo Dolphin Discovery, la empresa de nado con delfines más grande del mundo, se pone a la vanguardia en México e incorpora a sus servicios el sistema de pago Cashless, mejor conocido como cartera electrónica, para efectuar operaciones sin el uso de efectivo.

El corporativo proyecta aumentar 10% las ventas de productos adicionales al nado con delfines con la nueva forma de pago, que ya está disponible en Dolphin Isla Mujeres, Parque Garrafón y Marina Aquatours, además de que próximamente se incorporará a los demás delfinarios del grupo.

Óscar Jiménez, gerente corporativo de Sistemas de Grupo Dolphin Discovery, comentó que “para integrar la nueva  tecnología al equipo TI se realizó una investigación de mercado, licitación de proveedores, creación de aplicaciones, desarrollo de software y capacitación del personal”.

El sistema funciona a través de un brazalete personal que se activa cuando el cliente lo solicita, sin costo adicional, ya sea en el momento de su check-in o dentro de las instalaciones, lo que evita la necesidad de llevar consigo tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

Para el funcionamiento de este método, que por primera vez utiliza en México un parque de entretenimiento acuático, se requiere de una tarjeta de crédito –Visa o Master Card- y una identificación, a fin de asociarla con el brazalete y utilizarlo durante el día.

La confidencialidad y las transacciones son 100% seguras, pues además el sistema cuenta con datos encriptados para seguridad y privacidad del cliente.

 

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>