Ojalá estuvieras aquí

Con una nueva estrategia de marketing, Best Day fortalecerá su liderazgo nacional

La agencia de viajes en línea BestDay.com.mx generó en 2013 una derrama económica al sector hotelero mexicano de más de 1.8 millones de cuartos-noche, que representó un crecimiento de cerca del 18%, y a través de su nueva campaña de marketing 2014, “Ojalá estuvieras aquí”, estima un incremento del orden del 25% para colocar más de 3.1 millones de cuartos-noche en todo el mundo.

A nivel mundial, la agencia en línea vendió el año pasado 700 mil cuartos-noche adicionales, principalmente en Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, por lo que vienen con nuevos bríos y, a través de su estrategia, pretenden consolidarse y posicionar al sector turístico de México como uno de los mejores en términos de competitividad a nivel internacional.

Como parte del trabajo que realiza la agencia de viajes para incentivar el turismo en el territorio nacional está la firma de una carta de colaboración  con el Consejo de Promoción Turística (CPTM), con el propósito de reafirmar el compromiso de ambas instituciones con los diferentes destinos turísticos de la República Mexicana.

“Con la evolución de nuestra campaña buscamos ir más allá, creando una mejor versión de nosotros mismos, combinando la confianza en el servicio con el deseo y el placer de viajar, siendo cómplices en la aventura de nuestros clientes por tener el mejor día de sus vacaciones”, aseguró Julián Balbuena Alonso, director de BestDay.com.mx.

Añadió que la campaña cuenta con una nueva imagen y un cambio que busca evocar momentos en los que la presencia de un ser querido hace la diferencia. “Cuántas veces no hemos estado en algún sitio fuera de casa y pensado… ‘ojalá estuvieras aquí’”.

“Se trata de una campaña cálida e innovadora, que mantiene la línea divertida y empática que caracteriza a BestDay.com.mx. El concepto se creó para despertar al viajero que todos llevamos dentro, inspirar a las personas a descubrir, explorar y disfrutar de todo aquello que nos dejan los viajes”, comentó David Rebolledo, director de Mercadotecnia.

“Descubrimos que esta premisa es universal, sucede a los viajeros de todo el mundo, por lo que esta campaña se transmitirá a lo largo de todo el continente, desde Estados Unidos, pasando por México y luego Brasil y Argentina, por primera ocasión”, finalizó.

La agencia de viajes en línea, con más de 10 mil opciones de hoteles a nivel mundial y una variedad de servicios turísticos y de transportación, renueva su imagen y abre un nuevo capítulo en su trayectoria, ahora como “El Inspirador de Viajes”, siendo cómplice en la creación de viajes y experiencias únicas, junto con sus más de 156 millones de usuarios que visitan su página anualmente.

 

 


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