OHL Classic at Mayakoba 2015

Con una bolsa global de 6.2 millones de dólares se anuncia la edición 2015 del OHL Classic at Mayakoba, único evento de la PGA Tour en Latinoamérica, que en esta ocasión reunirá en el Caribe mexicano a 132 de los máximos exponentes del deporte.

El encuentro golfístico, que se realiza desde el 2007 en el campo El Camaleón del complejo Mayakoba Resort, en la Riviera Maya, se realizará del 9 al 15 de noviembre próximo, como parte del calendario del FedExCup.

Según confimaron los organizadores, este encuentro, reconocido como uno de los mejores en la gira por golfistas profesionales y espectadores, otorga al campeón una invitación para el Masters, además de ofrecer la mayor cantidad de premios que cualquier otro torneo de golf en América Latina.

En esta edición de otoño, Charley Hoffman -17 (66-68-67-66-267) será el campeón defensor al obtener el título en el evento del año pasado. A la lista de ganadores del encuentro se suman Harris English, John Huh, Johnson Wagner, Cameron Beckman, Mark Wilson, Brian Gay y Fred Funk.

El OHL Classic at Mayakoba, evento con proyección internacional, será también una nueva oportunidad para promover las bellezas naturales del Caribe mexicano e incentivar el flujo de turismo de alto poder adquistivo, además de impulsar este creciente nicho de mercado en la zona, señalaron.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>