Nuevo vuelo París – Cancún

1 Raul Marrufo Elizabeth Breton Jerome Salemi latitud21

La aerolínea Air France/KLM inició operaciones de su nuevo vuelo en la ruta París-Cancún para un total de cuatro frecuencias semanales, que se mantendrán activas hasta el 13 de mayo de 2013. Con aeronaves del tipo Boeing 777-300 cuya capacidad es de 468 pasajeros, la empresa prevé un 35% de incremento en el número de pasajeros, de acuerdo con  Jérôme Salemi, director general en México.

“Actualmente 60% de los pasajeros son franceses, pero también viajan alemanes, italianos, polacos, rusos y holandeses; el destino es muy popular para los europeos, muchos buscan conectar con París para venir a Cancún y conocer el Mundo Maya”, aseguró Salemi.

Con un costo de mil euros el boleto redondo desde la Ciudad Luz a Cancún, la empresa registra 80% de asientos reservados para los meses de noviembre y diciembre.

Por su parte,  la recién nombrada embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delegué, quien asistió al vuelo inaugural, agregó que existe gran interés de los turistas de su país por visitar Cancún.

Esta ruta se integra a los 14 vuelos entre la Ciudad de México y Europa que ofrecen durante el invierno Air France y su socio nacional Aeroméxico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*