Nuevo servicio para empresas

Intercorporate es el nuevo producto de Interjet diseñado para empresas que requieren un adecuado control y manejo de sus viajes con tarifas preferenciales tanto en temporada alta como en temporada baja.

“Con Intercorporate viajas sin restricciones de equipaje, funciona a través de un portal con acceso privado, proyectando tu negocio sin descuidar tus recursos”, aseguró Luis Humberto Gómez, director comercial de Interjet.

El servicio funciona mediante un contrato directo y personalizado con el cual el cliente podrá gozar de diversos beneficios, tales como hacer cambio de nombre hasta dos horas antes de su viaje, tener un espacio en el portal en donde podrá revisar el historial de sus viajes, baño exclusivo para mujeres y flota de aviones Airbus A320.  Asimismo, gracias a la alianza entre American Express y Payback el viajero de negocios obtendrá la bonificación del 10% de la tarifa aérea, la cual podrá utilizar para la adquisición de boletos de Interjet.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>