Nuevo contrato en Montego Bay

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, anunció que la marca Sunscape Resort & Spa abrirá su primer hotel family-friendly en Jamaica. Sunscape Montego Bay será el tercer hotel de AMResorts en la isla y el séptimo contrato de administración de la empresa en lo que va del año.

“El hecho de que vayamos a abrir otro hotel de nuestro portafolio de marcas en Jamaica es una muestra del excelente desempeño que hemos tenido en el país a lo largo de los años”, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Señaló que Jamaica recibió más de dos millones de visitantes en 2014 y lo convierte en uno de los destinos más populares de la región.

Los trabajos de remodelación para ajustar el hotel a los estándares de la marca Sunscape Resorts & Spas iniciaron en mayo. AMResorts empezará a administrar el hotel de forma oficial el primero de agosto de 2015; sin embargo, éste seguirá operando como el Sunset Beach Resort Spa and Water Park en conjunto con el Oasis at Sunset, hasta su lanzamiento oficial bajo la marca Sunscape a finales de este mismo año.

La propiedad actual comprende 430 habitaciones distribuidas en dos torres de diez pisos cada una y con vistas espectaculares de la bahía. También posee un parque acuático y su propio casino.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>