Nuevo año, nuevos delfinarios

Con un registro global cercano a los cinco millones de visitantes y el anuncio de expansión con tres nuevos delfinarios para el 2014, Dolphin Discovery, la empresa de nados interactivos con delfines más grande del mundo, continuará su fortalecimiento en el sector.

El grupo cuenta con 13 delfinarios en los que habitan 140 delfines, 20 lobos marinos y 11 manatíes, que cumplen con el propósito de hacer realidad una experiencia de vida como es el nado con delfines, y a los que se suma el trabajo de 110 entrenadores, 14 veterinarios y 26 educadores corporativos como parte de una plantilla de casi mil 200 asociados.

Eduardo Albor, director general de Grupo Dolphin Discovery, afirmó que  tras 19  años de trabajo, “la entrega de cada uno de nuestros asociados y la satisfacción de nuestros visitantes es lo que nos impulsa a seguir adelante con más proyectos”.

El directivo destacó como parte de la trayectoria del grupo programas como “Miracle”, a cargo de la reproducción de delfines bajo cuidado humano, que  registra a la fecha el nacimiento de 84 mamíferos marinos de primera y segunda generación y se encuentran en cinco de los 13 delfinarios del grupo.

Se refirió también a la certificación de la Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums  (AMMPA, por sus siglas en Inglés), con la que cuentan nueve de las instalaciones y ubica a la empresa con más delfinarios certificados por el organismo.

Deja un comentario

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>