Nuevas y auténticas propuestas gastronómicas en Andaz Mayakoba

Riviera Maya, Andaz Mayakoba se caracteriza por ser un hotel como ningún otro. Colores vibrantes, diseño que refleja lo exquisito de una cultura, naturaleza que envuelve cada uno de sus rincones, un espíritu que te invita a sentirte inmerso en un mundo paradisiaco y experiencias inspiradoras acompañadas de una exquisita cocina local.

Uno de sus lados más cautivadores es sin duda su auténtica gastronomía, la cual se caracteriza por su propia identidad y personalidad. Dentro de Andaz podrás ser parte de cuatro exclusivos rincones para deleitarte con sabores tropicales y muy frescos, además están comprometido con el consumo local y responsable lo que se refleja al comprar productos locales, sustentables y orgánicos.

Constantemente, Andaz Mayakoba busca renovarse al crear nuevos y exquisitos platillos para mantener ese sello original que tanto los caracteriza. Por ello, el hotel busca compartir su nueva oferta gastronómica que abrirá cada uno de tus sentidos.

Casa Amate, liderada por el Chef Ernesto Torres, más que ser un restaurante es una auténtica experiencia.

OllaCeviche, espacio encabezado por el Chef Jorge Cantón, te deleitará con una selección de sus mejores ceviches preparados al momento.

OllaTaco, también encabezado por el Chef Jorge Cantón, bajo un concepto más casual donde encontrarás una fiesta de tacos, especialidades yucatecas, salsas hechas con productos locales y cervezas artesanales, reflejando sabores vibrantes, perfectos para disfrutar del mar.

Sin duda, tu visita al hotel Andaz Mayakoba Resort te hará vivir una experiencia vibrante, inspiradora y creativa, además de deleitarte el paladar con creaciones únicas y excepcionales en la Riviera Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*