Nueva propuesta inmobiliaria

Con una inversión total cifrada en 200 mdp, Grupo Inmobiliario Frondoso presentó su primer proyecto en el Caribe mexicano denominado “Taina Residencial”, constituido por 150 departamentos
en seis torres ubicadas dentro de Residencial Cumbres, en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.

Alberto Aguilar, director de ventas, refirió que el grupo “tiene una trayectoria de más de 30 años construyendo desarrollos en la Ciudad de México, como Interlomas y Bosques, Lomas Country Club, entre otros, que se distinguen por ser inteligentes, es decir, se adaptan al entorno creando un balance entre la obra humana y la naturaleza, además de proporcionar calidad y confort”.

Este desarrollo de 13 mil metros cuadrados consta de departamentos de 86 m2 y una terraza de 22 m2, con dos recámaras. También ofrecen la modalidad de tres recámaras, cuyo costo fluctúa entre el millón y medio de pesos y los dos millones, con tres opciones de pago y fecha de entrega en noviembre del 2013. El residencial cuenta con áreas comunes, estacionamiento techado para residentes,  estacionamiento para visitas, dos canchas de paddle tenis, alberca, pista jogging, gimnasio, spa, salón de usos múltiples y servicios de seguridad. Taina Residencial tiene como mercado meta a clientes locales y nacionales, que representan el 90%, y el restante 10% al mercado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*