Moto X, lo más actual de Motorola

Nextel y Motorola Mobility dieron a conocer en Cancún su equipo más avanzado, Moto X, que permite realizar múltiples acciones a través del comando inteligente de voz, que se activa al pronunciar las palabras “OK Google Now”.

Motorola, empresa que fue adquirida por Google en 2012, sigue explotando los beneficios de esta alianza al permitir al cliente disponer de 50 GB de almacenamiento en la nube.

“Moto X cuenta con Motorola Connect, una extensión del navegador Google Chrome, que es ideal en esos casos cuando dejamos olvidado el dispositivo en casa. Con esta aplicación el cliente puede ver en su computadora las llamadas y mensajes que recibe al celular  y contestar a través de mensaje de texto. Adicionalmente, Moto X te deja migrar toda la información de tu dispositivo anterior al nuevo con la aplicación precargada Migración Motorola”, explica  Vincent García, director comercial de Motorola Mobility.

A su vez Nextel es el único operador que ofrece la Moto X con el diferenciador servicio de radio Prip, compatible con cualquier usuario de Nextel en todos los mercados donde tiene presencia. Otra de las ventajas del nuevo equipo es el ahorro de energía a través de una pantalla inteligente que muestra la información básica sin necesidad de activar la pantalla a cada instante.

El equipo está disponible en plan de telefonía en los centros de venta de todo el estado, donde Nextel cuenta con cerca de 40 mil usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*