Moon Palace líder en espectáculos

La conferencia de prensa para anunciar el concierto de Ricky Martin

La conferencia de prensa para anunciar el concierto de Ricky Martin

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido y ofreciendo a sus huéspedes experiencias y vacaciones inolvidables, combinando hospitalidad de clase mundial y espectáculos de lujo con amenidades y atracciones excepcionales, con el concierto de Ricky Martin anunciado para el sábado 28 de Diciembre de 2013. Palace Resorts ofrece a los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más, dos boletos gratuitos para el concierto como parte de su concepto Todo Incluido.

“Después de un excepcional 2013 que incluyó la presentación de un proyecto millonario de renovación y espectaculares actuaciones de notables artistas, creemos que cerrar el año con un icono como Ricky Martin es un testimonio de las experiencias de calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes. No podemos pensar en una mejor manera de decir adiós al 2013 que con una estancia completa en el paraíso con una electrizante actuación del cantante”,  dijo Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts.

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Air Supply, entre otros, además de shows espectaculares como el Cirque Dreams Jungle Fantasy y Cirque Dreams Rocks. Moon Palace contará del 22 de Diciembre al 6 de Enero con aclamado show navideño “Cirque Dreams Holidaze”. Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en mejoras en el alojamiento, spa y tratamientos de belleza, juegos de Golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2.400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*